Matt Sprake / GTRES

Karelys Rodríguez, la examiga de Cayetano Rivera, pasa página con un nuevo amor

Y parece que va en serio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El tema de las fotos 'robadas' de Cayetano Rivera Ordóñez (43) paseando junto a Karelys Rodríguez por las calles de Londres a principios de 2020, y que escandalizaron a medio país, son cosa del pasado. La abogada canaria ha pasado página. Ahora tiene un nuevo amor, un chico ocupa su 'cuore' y lo ha querido compartir con el mundo entero.

Pese a todo el revuelo que causó el caso de estas fotografías, el torero siempre ha desmentido que hubiera nada entre ellos. De hecho, al poco tiempo de hacerse públicas las fotografías salió a la luz una conversación entre Karelys y el fotógrafo. Los mensajes dejaban a la vista que la chica había querido tenderle una trampa al 'celeb'.

La historia ha quedado zanjada y Cayetano ha ido aclarando el asunto por la vía legal.

Ahora la examiga del conocido torero se ha vuelto a fotografiar con un hombre, esta vez algo más desconocido, pero no por ello menos importante. Eso sí, la foto que hemos podido ver no son ningún 'robado' de paparazzi. Se trata de un 'selfie' que ella misma ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram.

De hecho, aparece muy cariñosa junto a Magnus, su nueva ¿ilusión? Mejor te dejamos la instantánea a continuación para que le vayas poniendo cara:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de Karelys Rodriguez (@karelysrodrigz) el

 

De primeras no te sonará este chico, pero gracias a la investigación que ha hecho la revista JALEOS sabemos un poquito más sobre él. Por ejemplo, que es muy rico, que es alemán (aunque se considera ciudadano del mundo) y que se llama Magnus Karnehm, entre otros (aquí te lo cuentan todo).

Según la ubicación del 'post' que ha compartido Karelys podemos ver que ambos se encuentran en Londres (donde trabajan y viven actualmente). Aunque tal y como hemos podido ver en las redes sociales de su 'chuleo' él es más de viajar (y contarlo con bonitas fotografías y vídeos).

De momento parece que la abogada está feliz y preparada para afrontar la nueva etapa de su vida. Dejando atrás todos los problemillas del pasado. Mientras tanto Cayetano Rivera y Eva González (39) siguen juntitos y con una sonrisa: