Matt Sprake / GTRES

Karelys Rodríguez habla sobre Cayetano Rivera (y sube el pan)

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Emma García ha fichado para esta nueva temporada en su programa 'Viva la vida' a Karelys Rodriguez. Si hombre, que sí que sabes quién es esta chica. Ella es la abogada con la que se relacionó a Cayetano Rivera hace ya unos meses. Un tanto nerviosa, con la voz entrecortada y apoyada en todo momento por la presentadora de este espacio televisivo, Karelys daba su primera entrevista para 'Viva la vida', ya que ahora trabajará allí. "No tengo miedo. Voy a hablar de mí y no voy a mentir", comenzaba.

“Si he decidido explicarme es porque se me ha atacado de muchas formas. Parece que todo es culpa mía y no. No me siento orgullosa de muchas cosas, pero el error que he cometido es enamorarme”, comenzaba. Sin querer excusarse, Karelys ha asegurado que "estuvimos un tiempo sin hablar cuando él vuelve con su mujer, pero después me vi otra vez envuelta porque, obviamente, yo tenía sentimientos. Me intentaba engañar a mí misma. Aguantaba por amor". 

Pero la cosa ha ido un poco más allá cuando ha asegurado que durante un breve espacio de tiempo pensó que la relación con el torero podría funcionar: "He sido inocente. No me he valorado a mí misma, no he tenido amor propio en ese aspecto". 

Sin embargo, la abogada ha desvelado que durante el confinamiento el torero intentó ponerse en contacto con ella. "Lo que es hablar ya no tengo ningún tipo de comunicación con él desde diciembre", ha confesado. Además, ha dejado claro que ella lo único que busca es que nadie crea que es una "montajista o busca famosos" y que para ello está dispuesta a contar "lo que haga falta de mi vida privada". 

Una entrevista que, con toda seguridad, no habrá gustado nada a Eva González y a Cayetano Rivera. Sin embargo, y como viene siendo habitual en ellos, no creemos que hagan ningún tipo de comentario al respecto.