Cristobal Dueñas / GTRES

Karelys Rodríguez, 'traicionera': se destapa que ella encargó las fotos con Cayetano Rivera

Salen a la luz unos mensajes que son canela fina. 

CUORE.ES -

Lo de Cayetano Rivera Ordóñez (43) y su amiga Karelys Rodríguez es el cuento de nunca acabar. Por mucho que el torero desmintiera en su día cualquier tipo de relación más allá de la amistad con la abogada tinerfeña que vive en Londres, la historia sigue. Y es que hablando de 'deslealtad', parece que ha sido la de ella hacia él ¡y tenemos pruebas! Bueno, la realidad es que ha sido la revista Semana la que ha destapado todo este salseo que desde un principio parecía de lo más inocente: una quedada de amigos que se tienen mucho cariño. Pues no, lectora, no. Resulta que al parecer, fue la propia Karelys la que montó todo el circo y encargó las famosas fotos. Telita... 

Semana ha tenido acceso a los mensajes que la abogada escribió al fotógrafo que después hizo el reportaje y todo apunta a que ideó un plan para que el torero quedara retratado. ¿Cómo te quedas? 

Como bien recordarás, esas fotos hicieron que Cayetano diera un comunicado para defender su honor y desde entonces, ahí había quedado la cosa. De hecho vimos después a Eva y Cayetano como si nada celebrando el cumple de este ultimo pero cuando parecía que las cosas habían vuelto a la normalidad... ¡Sale este notición!

¿Qué le dijo exactamente Karelys al fotógrafo? "Necesito un fotógrafo, es urgente". Esto es muy de villana de Disney...

Según cuenta Semana, Karelys decidió el cuándo, el dónde y con quién. Se encargó de buscar el local donde les harían las fotos, una cafetería con bien de cristaleras en el centro de la ciudad. Bien pensado. 

En los mensajes que ha publicado este medio, se puede leer cómo Karelys hace el encargo bastante nerviosa (un detalle importante). "Me caba de confirmar que está viniendo. Él no puede ver nada de nada. Si él te ve, por favor, sal corriendo", dice al fotógrafo. Whaaaaat? 

Cayetano mientras tanto, ajeno a todo, aparece en las fotos relajado y sonriente. Ay si él supiera la que le esperaba... 

¿Qué opinará el torero de la traición de su amiga?