GJL / GTRES

Aquí hay Karelys encerrada.... ¡En la casa de Cayetano Rivera!

Y con pruebas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El embrollo entre Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera Ordóñez (43) está más encendido que nunca. Pese a que el torero asegura que tomará medidas legales para que esta situación deje de afectarle a él y a su entorno, la abogada con la que supuestamente ha tenido algo más que una amistad (según dice ella) ha jugado la carta de 'las pruebas'.

Aquí hay Karelys encerrada, y es que según ha desvelado la revista Semana han aparecido unas fotografías de la tinerfeña en la casa de Cayetano Rivera. Bueno, no en su casa concretamente, sino en la finca turística que regenta junto a su hermano Fran Rivera. Si esto es cierto, podrían ser las pruebas definitivas de algo que, hasta ahora, el diestro se ha empeñado en negar.

La casa la que nos referimos (El recreo de San Cayetano), por si no la tienes ubicada, es una finca que perteneció al abuelo de la familia: Antonio Ordóñez. Se encuentra en Ronda y pese a que siempre ha sido un refugio familiar, hace unos años (en 2014) decidieron montar un hotel rural en este emplazamiento. Un paraíso que le sirve a los hermanos también para desconectar.

Según asegura la revista citada anteriormente en una noticia de su web, en el interior de su número de esta semana viene la imagen de Karelys allí dentro. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si estaba como turista, de visita, como invitada...

Ahora mismo no hay nada claro sobre el tema, mientras la canaria sigue afirmando (incluso ante las cámaras, como hizo en 'Viva la vida') que ha tenido una relación de ocho años con Cayetano, que hay una historia de amor entre ellos. El marido de Eva González niega rotundamente toda relación con la chica.

 

 

Pero Karelys ha facilitado estas imágenes a SEMANA, donde se analizan y se publica su versión de los hechos. Bajo su punto de vista tiene todo el derecho a contar lo que ha vivido, sin meter en el trapo a terceras personas.