Matt Sprake / GTRES

Karelys Rodríguez activa el modo 'influencer' y... ¡Ha nacido una estrella!

Primero, el escándalo. Y ahora... Instagramer.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Sabes quién es Karelys Rodríguez, la joven que saltó a la fama a finales de 2019 tras saberse que había sido 'pillada' con Cayetano Rivera en Londres? Es una joven abogada que se tiró meses sin abrir la boca pero que al final, cansada de tanto rumor, decidió dar un paso en frente para hablar de su supuesta relación con el torero que, como sabes, está casado con Eva González. La noticia y sus palabras cayeron como un jarro de agua fría, y Cayetano hasta llegó a desmentir el affaire. 

Con el paso del tiempo, Karelys ha ido viendo cómo su popularidad crecía y ahora es toda una estrella televisiva. Bueno, de la tele y de las redes sociales. Y es sobre Instagram que te queremos hablar. La canaria se ha puesto las pilas con la red de la camarita. Cuenta ya con casi 17 mil seguidores, que se dice pronto.

Pero su Instagram no es lo único. La canaria es actualmente colaboradora de 'Viva la Vida', el programa que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. Pero hay más y Karelys parece tener ganas de abrazar esta nueva etapa de su vida. Para demostrarlo, el cambio más que evidente en sus redes sociales.

@karelysrodrigz / INSTAGRAM

Influencer en 3, 2, 1...

Sus looks nos los va enseñando casi a diario en Instagram. Si a esto le juntamos que también comparte su estilo de vida, los restaurantes que frecuenta, todos los momentos 'unboxing'... Parece que ha nacido una estrella. Y no estaríamos hablando de una cantante, como en la película de Bradley Cooper y Lady Gaga, no. A lo que vamos es que Karelys quiere ser influencer. Ya sabes, como  Laura Escanes o María Pombo. Mejor, quiere ser una Kardashian (la 'K' en su nombre ya la tiene).

No, ahora en serio. ¿Sueña Karelys Rodríguez con convertirse en influencer? A esta pregunta solo ella podrá contestar, pero el cambio en su comportamiento es más que visible, ¿no crees? Los followers y los likes no dejan de crecer y su Insta tienen una apariencia cada vez más profesional.