Rich Fury / GTRES

Las Jenner viajan con chimenea en el jet privado

No vaya a ser que pasen frío.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que las Kardashians (todas y cada una de ellas) viajan en avión privado es algo que ya sabíamos. Aunque bien es verdad que en algunas ocasiones han tentado a la suerte viajando en turista en una línea aérea de las que usamos el resto de los mortales, lo cierto es que es mucho más cómodo viajar en jet privado. ¡Dónde va a parar! 

Así pues, Kylie Jenner (21), Travis Scott, Kendall Jenner (23) y Stormi han puesto rumbo a Nueva York para asistir a la gala MET que se celebra el próximo lunes día 6 de mayo. Un evento al que solo están invitadas las celebrities más cool, y de ahí que algunos miembros del clan Kardashian estén invitados. 

Pues bien, Travis, el novio de Kylie, ha tenido a bien enseñarnos uno de los detalles que tiene el avión privado en el que se han trasladado hasta la ciudad de los rascacielos por excelencia. Que mucho dinero, pero luego bien que se juntan con Kendall para compartir gastos... Pero bueno, no olvidemos que a Kylie Jenner le lavan el pelo en la cocina de su casa... Ejem, ejem.

INSTAGRAM

¿Cómo os quedáis? Pues flipando, ya os lo decimos nosotros. Pero bueno, todos tranquilos porque obviamente, la chimenea es de mentira. ¡Faltaría más! Mientras que Travis nos enseñaba esta modernidad, Kylie Jenner prefería compartir con sus seguidores las almohadas con las que viajan ella y Stormi. Travis lo mismo duerme con la cabeza en la chimenea. ¡Vete tú a saber! 

INSTAGRAM

Una vez instalados en Nueva York, Kylie Jenner ha querido mostrarnos su primer look (con el que salió a cenar por la ciudad). Y oye, la verdad es que estaba muy mona. Eso sí, las caritas y poses no las entendemos muy bien. ¿Le pasaba algo en el escote?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t sweat it 🖤⚡️⚡️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el