kimkardashian / INSTAGRAM

Los hijos de las Kardashian: convertidos en marcas

Millonarios antes de cumplir los cinco, supéralo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las Kardashian van por delante en las modas y en todo lo referente a 'los dineros' para evitar estafas sobre su persona y la de sus descendientes. La última ficha movida de las estrellas de KUWTK ha sido registrar los nombres de todos sus hijos para convertirlos en marcas.

Oye, igual te parece exagerado, pero teniendo en cuenta la cantidad de dinero que están ganando las progenitoras con sus propios nombres (el mismo que aprovechan para sus empresas), no está de más. Cada hijo o hija de una Kardashian podría ser un futuro blanco millonario al que sonsacarle dinero a cambio del derecho de explotación de su nombre. Y como prevenir es mejor que curar, las empresarias han tomados cartas sobre el asunto.

Ninguno de los retoños supera los cinco años, pero ya forman parte del negocio familiar. Kim Kardashian (38)Khloé Kardashian (35) y Kylie Jenner (22) han sido las artífices de todo esto con la idea de poder aprovechar la mera existencia de sus hijos para crear productos infantiles con sus nombres. De este modo, cuando los pequeños alcancen la mayoría de edad dispondrán de un buen patrimonio que les ayudará a conseguir los objetivos de su vida. Esto es mirar hacia el futuro y lo demás son tonterías.

De entre los niños registrados se encuentra los tres de Kim Kardashian y Kanye West (North, Saint y Chicago), la más pequeña True Thompson, hija de Khloe y Tristan Thompson (una relación rota por unos cuernos como una casa de grandes) y la preciosa Stormi Webster que ya tiene un año, concebida por la pequeña del clan, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

La mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian (40), no ha querido saber nada del plan, verás como le salga el tiro por la culata y le roben el nombre de sus hijos, ¿crees que se arrepentirá?