INSTAGRAM

Comienza el ataque Kardashian: 'unfollow' masivo a Tristan Thompshon

Esto no ha hecho más que comenzar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si Tristan Thompson pensaba irse de rositas después de los Kuernos, se equivocaba. Ya sabemos cómo se las gastan las Kardashian, y ya han movido su primera ficha en el tablero: ¡le han hecho 'unfollow' en Instagram!

Ahí, donde duele.

Si Kim Kardashian (38) no tardó en ponerse a maquinar cuál será la venganza para el novio de su hermana, el resto de nuestro clan favorito de la tele tampoco se ha quedado quieto. Lo primero que han hecho, al enterarse de que Tristan le ha sido infielKhloé Kardashian (34), ha sido dejar de seguir al de los Cleveland Cavaliers en Instagram, y es que claro, ¿qué tienen que ver ya con él?

Familia unida, jamás será vencida, y esto a las Kardashian se lo enseñó bastante bien Kris Jenner (63)... A sus hijas (y a Rob Kardashian (31) también, claro) y a todo el que se ha acercado al clan, porque 'Lord' Scott Disick (35) no ha sido menos (él se siente parte de la familia) y también le ha hecho 'unfollow' a Tristan Thompson.

Él podría pensar: "Bueno, mira, siete seguidores menos... No pasa nada", pero, que te dejen de seguir las Kardashian tiene que ser muy fuerte, ¿eh? La lista negra de Kim, sin duda, ha abrazado a un nuevo componente.

Nos encanta su risa de mala.

Y ahora que siga con unas y con otras, que se va a enterar de lo que vale un peine.