E!

Las Kardashian preparan los nidos para sus polluelos

'Baby Boom Kardashian'

¿Habrá promociones de 3x2 en cunas?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con los hijos de Kourtney Kardashian (41) y Kim Kardashian (39) el 'klan' conoció cómo es eso del nacimiento de un bebé, y Kris Jenner (64) empezó a vivir en sus carnes eso de ser abuela; pero ahora con el 'Baby Boom Kardashian' y a la espera de nada más y nada menos que tres nuevos retoños, "todas las hermanas están súper emocionadas".

"Khloé y Kylie están empezando a montar los cuartos de los niños, y Kim y Kourtney también están implicadas en el proceso", ha informado una fuente.

Pero Khloé Kardashian (36) no solo está liada con el cuarto, también "está buscando una casa con su novio [Tristan Thompson], y está encantada de que hayan dado este nuevo paso juntos".

Aunque no debe estar muy preocupada por la búsqueda... Seguro que se ha puesto en manos de una inmobiliaria, porque más bien se está dedicando -no hay más que ver sus redes- a hacerse selfies con su hermana todo el rato.

 

💕 I guess this is my favorite filter 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero ni rastro de barriguita.

En cuanto a Kylie Jenner (22), "prefiere quedarse en casa" por el momento, cuenta la fuente. "A pesar de que este es un momento muy emocionante para ella, ella quiere llevarlo de un modo más privado por ahora, y está haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del ojo público".

Desde luego que no hace falta que nos lo juren, porque Kylie no suelta prenda... Eso sí, aunque no nos regale ningún posado, "está de compras como una loca".

Vamos, que lo quiere tener todo a puntito.

Pues nada, chicas, ¡ya queda menos para que lleguen las cigüeñas!

Aunque con tanto crío, esperemos que no se hagan un lío...