Calvin klein

Las Kardashian se van de picnic en ropa interior

Lo típico, vaya.

CUORE.ES -

Las hermanas Kardashian Jenner son las reinas de las redes sociales pero también son protagonistas en el mundo de la moda. Sus looks son siempre de los más comentados y no es de extrañar que Calvin Klein haya querido repetir con ellas como protagonistas de su nueva campaña. La temporada pasada vimos cómo Kylie Jenner parecía que había tenido que dejar la sesión de fotos a medias y esta vez nos han salido con una cosa mucho más campestre.

En las nuevas imágenes de la firma, aparecen Kim Kardashian (38)Kylie Jenner (21), Kendall Jenner (22), Kourtney Kardashian (39) y Khloé Kardashian (34) de picnic en un bosque. Hasta ahí todo bien, el momento raro llega cuando salen en las fotos en ropa interior.

calvinklein / INSTAGRAM
Calvin Klein

No nos queremos imaginar la de ramitas que se debieron clavar en todo el cuerpo ni pensar en los mosquitos que acribillaron a las Kardashian durante la sesión de fotos pero ellas, que son muy profesionales, no parecen ni inmutarse.

Calvin Klein

Tan relajadas estaban que decidieron jugar al teléfono escacharrado. La verdad es que se nos ocurren mil frases con las que jugar con las Kardashian al clásico juego de campamento pero, desafortunadamente, no estuvimos con ellas.

Si esta temporada las hemos visto tiradas en el campo, ¿qué nos espera en los próximos meses?