CORDON

Las Kardashian cada vez pasan más de Caitlyn Jenner

Se la ve muy sola.

CUORE.ES -

Parece que la relación de Caitlyn Jenner con el clan Kardashian no está pasando por su mejor momento. Hemos sabido hace poco que no se habla con dos de sus hijas, pero da la sensación de que se ha extendido al resto de la familia.

Caitlyn ha salido a por un café en solitario en West Hollywood poco después de la celebración del Día de la Madre (en Estados Unidos es el segundo fin de semana de mayo) en casa de las Kardashian. Unas celebraciones en las que han dejado a Caitlyn de lado.

CORDON

Queda más que patente que el libro de memorias de Caitlyn Jenner no ha sentado nada bien en su exfamilia. De hecho, Kris Jenner (64) no ha dejado de mostrar públicamente su disconformidad por esta biografía en la que ella no sale muy bien parada.

La tensión entre ambas es más que evidente ya que Kris celebró el Día de la Madre mostrando diferentes imágenes en las que salían: su madre, sus hijos y su primer marido Robert Kardashian. De Bruce, ahora Caitlyn, ni una sola fotografía y eso que es el padre biológico de Kendall y Kylie.

Está claro que no están pasando por el mejor momento Caitlyn Jenner y sus hijas.

Además del rechazo familiar, Caitlyn Jenner tuvo que sufrir hace unos días en Londres los insultos de uno de los fotógrafos que estaba esperando su salida de una entrega de los premios British LGTB, quien le dijo: "Oye, Bruce saca tu pene", mientras alguien le arrojaba algo.