kimkardashian / INSTAGRAM

Bien de elegantes... Las Kardashian están de toma pan y moja

Nos flipan todos los looks.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Las Kardashian se están marcando unas navidades que más de una quisiera tener. Lujos, fiestas, regalazos y lookazos son los imprescindibles para pasar unas navidades de 10 en el 'Klan'. Pero no solo los mayores están disfrutando, sino que los descendientes también. Y si no que se lo digan a Stormi, que ya se ha independizado con menos de 2 años.

Algo que nos flipa de todas ellas son los lookazos que se plantan para cualquier evento, pero cuando se trata de navidad, nos quedamos aún más muertas que el resto del año. Cada Kardashian/Jenner tiene su propio estilo y tenemos que admitir que algunos nos gustan más que otras, pero ante todo siempre divinas. Ficha los vestidazos que se pusieron en Nochebuena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Kourt throws a party, we glam up! 🎄Merry Christmas and abundant blessings from my sister squad and I🎄

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian (36) ha optado por un vestido con escotazo y abertura lateral en color dorado digno de un Ferrero Rocher (es nuestro favorito, todo hay que decirlo). Por su parte, Kendall Jenner (24) y Kourtney Kardashian (41) han elegido vestidos de color rojo, uno más oscuro y otro más claro ambos en palabra de honor. Fantasía.

Kim Kardashian (39) es la que va menos acorde a los colores navideños ya que ha elegido un vestido rosa y marrón con estampado como escamado. Por último, la pequeña del 'Klan' se ha plantado un vestido verde y le ha añadido un collar bien de 'brilli brilli' en los mismos tonos. Que se respire bien de glam en el ambiente.

En Twitter, los usuarios ya han hecho una comparación de cómo han evolucionado las Kardashian al principio de la década y al final. El cambio es completamente brutal y al igual que su madre, estas chicas son como el vino.