GTRES

¡Menudo 'kuadro'! Las Kardashian juegan al despiste cambiándose de look

¿Quién es quién?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Nos hemos llevado la sorpresa de las sorpresas con el último truquito de las Kardashian (que te lo posan 'sexy' enfrente de un centro comercial): se han intercambiado los papeles entre ellas y nos han despistado jugando al '¿Quién es quién?'. Nada es lo que parece en la última cena que cierra su programa 'KUWTK' de la temporada 17, o mejor dicho, nadie es quién parece ser.

Aunque no hayas visto todavía el último capítulo, puedes ir echando un vistazo a la fotografía que nos ha compartido Kim Kardashian (en su cuenta personal de Instagram) para desvelarnos su noche temática. En la imagen aparece la 'influencer' junto a su madre y a las hermanas más veteranas de la familia (también está la pequeña Penélope) y todas van disfrazadas y caracterizadas como otra persona del klan. Si te estamos haciendo un lío mejor será que veas la publicación:

 

 

¿Están conseguidas verdad? En el texto que acompaña al 'post' Kim ha explicado un poquitín el panorama y dice así: "Nuestra temporada final de 'Keeping Up With The Kardashian' estará en el aire esta noche en 'E!'. A esta cena fuimos todas disfrazadas (vestidas) y actuamos como otra persona de la familia, es legendario. ¡No te lo querrás perder!

Como puedes observar en la imagen tenemos en primer lugar, de izquierda a derecha a Kris Jenner (64) actuando como Khloé Kardashian (36), su hija cuyo rasgo principal es su rubia melena. Kim Kardashian (39) ha optado por emular el 'look' de su hermana Kourtney Kardashian (41), que a su vez se ha convertido en la mujer de Kanye West (43) por una noche. La verdad es que la empresaria es la que más difícil lo tenía, la directora de 'Poosh' es la más natural del grupo.

Mientras que a Khloé le ha tocado apechugar con el papel que conlleva más responsabilidad, el de la matriarca del Klan. ¿Cómo lo ha hecho? Luciendo una peluca de pelo corto como su madre y siguiendo su estilo de maquillaje.

Por último está la pequeña Penélope por ahí pululando, pero no sabemos muy bien si está haciendo de Kylie Jenner (23) (que es la hermana que falta) o si, al igual que su madre, ha optado por vestirse de su tía y futura abogada de la familia (lo decimos por las gafas, tampoco tiene mucho fundamento). Es la única que no nos queda clara y no tenemos ubicada.