Ralph, PacificCoastNews

La pareja Kardashian más estable no es la de Kim y Kanye, sino Kris y su novio

CUORE.ES -

En vista del sinfín de impactantes historias que han protagonizado sus famosas hijas a lo largo del último año, con embarazos 'secretos' y escándalos de infidelidades incluidos, resulta comprensible que la atención mediática y las cámaras del reality familiar hayan estado demasiado ocupadas como para prestar atención a los entresijos de la vida sentimental de Kris Jenner (63)

Durante este tiempo, la relación sentimental de la matriarca del 'klan' con Corey Gamble ha continuado afianzándose discretamente entre bambalinas y ambos han celebrado juntos el 63 cumpleaños de la Kris, coincidiendo casi en el tiempo con su cuarto aniversario: según la versión oficial su bonita historia de amor comenzó en algún momento de noviembre de 2014 después de que ella solicitara el divorcio a su entonces marido Bruce Jenner, cuyo nombre ahora es Caitlyn.

Kris celebró tan importante día (el cumple, no el divorcio) con sus buenos amigos Tommy y Dee Hilfiger, que la sorprendieron subiéndola a primera hora del día a un jet privado, donde la esperaban unos elegantes globos plateados que formaban las palabra 'Boss' (Jefa) y una tarta de cumpleaños cuyas velas sopló en pleno vuelo de camino a un destino desconocido.

La jornada concluyó con una fiesta en la que de nuevo no faltaron un sinfín de globos decorativos en honor a la gran protagonista, que quiso agradecer públicamente los bonitos detalles que habían tenido para con ella tanto su pareja como el famoso diseñador y su esposa.

"Gracias Corey por todo el cariño y las sorpresas en mi cumpleaños", escribió junto a una de las pocas imágenes de la pareja que ha compartido en su perfil de Instagram. "Os quiero un montón, chicos, y gracias a todos los demás por todos los preciosos y emotivos mensajes de felicitación. Me siento muy agradecida y afortunada y os aprecio infinitamente".

Si bien es cierto que Kris y Corey han abrazado un perfil relativamente discreto, sobre todo si se compara con la forma en que manejan su vida privada otros miembros de su familia, él ya aparece con cierta regularidad en 'Keeping Up With the Kardashians' aunque siempre en un segundo plano y desempeñando más un papel de espectador que protagonista. 

Al margen del matrimonio que forman Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) (que suele tener sus idas y venidas), la de Kris Jenner es sin duda la relación más consolidada del mediático 'klan': Kourtney, Kendall y Rob están oficialmente solteros, el estatus sentimental de Khloé tras la infidelidad de Tristan Thompson es un misterio y el noviazgo de Kylie Jenner con Travis Scott, comenzó hace poco más de un año.