4CRNS / GTRES

Las Kardashian-Jenner en Coachella: un cuadrito (religioso)

Con looks coordinados para el 'sunday service' de Kanye West.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La actuaciones religiosas de Kanye West (42) se están convirtiendo en el evento familiar más importante para el clan Kardashian-Jenner. Si a lo largo de las últimas semanas hemos visto cómo toda la familia se reunía en una colina cercana a la residencia de Kim Kardashian para formar parte de la celebración religiosa organizada por el rapero, esta vez la 'fiesta' se ha trasladado al festival de música de Coachella. Ha sido todo un acontecimiento, y nadie ha querido pasar desapercibido. Ojito con lo que hemos visto...

Un año más, el festival organizado en Indio, Estados Unidos, ha logrado convocar tanto a los nombre más importantes de la música como a los famosetes más demandados de la zona. Mientras la mayoría de los presentes ha vuelto a seguir el 'dress code' al pie de la letra (una especie de hippie-chic con detallitos 'boho'), Kim Kardashian (38) y compañía han optado por algo totalmente inesperado. Lo que nos han regalado ha sido un conjunto de looks perfectamente coordinados, muy minimalistas, casi anti-Coachella. 'Trendy' a rabiar, vamos.

Se dice que las Kardashian-Jenner han lucido los looks menos Coachella de toda la historia del festival. Y nos parece que es verdad.

Perooo, espera. ¿Tan mal iban las Kardashian? Para nada. A Kim, por ejemplo, la hemos visto con 'crop top' y falda en tono malva que le sentaba de escándalo. Kylie, Kendall, Kourtney, Khloé y Kris iban a juego con la 'reina del contouring', todas ellas vestidas de blanco o en tonos neutrales.

¿Y sabes quién decide el tono general de las indumentarias? El mismísimo Kanye West. ¡Si es que este chico está en todas! A juego con el morado empolvado de su clan, él mismo ha decidido teñirse el pelo de violeta. Así, como si nada.

Para endulzar la celebración, también nos han demostrado lo mucho que se quieren Kylie Jenner y Travis Scott... Y no lo decimos solo porque sí. ¡Estos dos se han tirado toda la ceremonia besándose como si no hubiese mañana! 

Que no se quede tampoco sin comentar el pelazo de Kendall Jenner (23) o la presencia de Justin Bieber (25), un gran amigo de la familia, y de Jaden Smith. Todo muy 'cool', familiar y buen rollista.