MEGA / GTRES

¡Que el ritmo no pare! Las Kardashian siguen de fiesta

Y con unos modelitos... Que tela. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las Kardashian están desatadas. Desde que se ha calmado el tema de los nacimientos, la cosa ha vuelto a la normalidad en sus vidas (hasta a la de Khloé Kardashian (34) desde que ha perdonado a Tristan Thompson) y han vuelto a ser las reinas de la fiesta después de un tiempo desaparecidas del panorama. Eso sí, sin Kourtney Kardashian (39) y Khloé. 

Tras la Gala Met,Kim Kardashian (37), Kendall Jenner (22), Kylie Jenner (21) y la matriarca Kris Jenner (62), se han cambiado de modelito y se han ido a seguir viviendo la noche por las calles de NY. ¡Están desatadas! Y lo mejor es que nos han vuelto a regalar unos estilismos flipantes. 

Kim se quitó su Versace dorado para ponerse otro también muy cantoso, esta vez, en amarillo chillón. ¿Pero y lo rebién que le queda? Diosa se nace y desde luego Kim reina en el reino de los cielos y en el de los humanos, solo hay que ver la cara que se le queda a algunos cuando la ven pasar. Mucho son capaces de escaparse del restaurante solo por verla. A las pruebas nos remitimos: 

Así se dejaron ver después de una cena de negocios. Contentas como unas castañuelas pero también deseando llegar a casa, que después de los excesos de la Gala Met... El cuerpo lo nota. Y si no que se lo digan a Kendall Jenner, que ha compartido en su Insta lo bien (mal) que lleva la resaca. 

 

heavenly hungover

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ya nos gustaría a más de una pasar así de bien la resaca, amiga. Claro que, con un plato de tortitas TODO se lleva mejor. "Resaca celestial", ha escrito Kendall. Se ve que aún le dura el rollito religioso... 

El caso es que las Kardashian han vuelto y lo han hecho a lo grande. 

 

New York Nights @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

// Outbrain