MEGA / GTRES

Las Kardashian quisieron felicitar la Navidad a golpe de látigo

Y apostando todo al negro.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las Kardashian tienen al público metido en el bolsillo pero hay veces que los fans piden explicaciones. Eso fue exactamente lo que le pasó a Kim Kardashian (37) cuando un fan descubrió una foto suya con su hermana Kourtney Kardashian (39) con un look de lo más gótico y la compartió con la propia Kim para que explicase esa sesión.

En la foto aparecían Kim y Kourtney enfundadas en cuero y látex, Kim en un mono de látex con un escote bastante pronunciado y Kourtney en uno de cuero con la forma del pecho llena de tachuelas, con un maquillaje oscuro con toda la atención en los labios y una peluca un tanto pin-up a lo Dita von Teese.

El chico tenía especial interés en saber qué pasó con esa sesión de fotos y que por qué no ha salido en ninguna parte, además de admitir que le encanta como les queda el rollito gótico, y Kim que suele estar pendiente de sus fans le ha contado para qué se hizo exactamente esas fotografías.

La socialité contó que fue idea suya que en 2015 se hiciera una sesión de fotos de toda la familia con temática gótica y utilizar alguna de las fotos como felicitación navideña, pero también confiesa que cuando vieron los resultados de dichas fotos decidieron descartarlas porque no les parecían apropiadas para la Navidad.

Parece que después del cónclave, el 'klan' decidió que lo mismo eso de desear feliz Navidad a sus seguidores de negro riguroso no era muy buena idea así que finalmente se decantaron por una foto de los nietos que Kris Jenner (62) tenía por aquellos entonces, Mason, Penélope, Reign y Nori.

 

CHRISTMAS CARD 2015: ALL YOU NEED IS LOVE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Podemos entender que no, que eso de felicitar la Navidad de negro lo mismo no lo veían claro, pero de ahí a que nunca más supiéramos de esas fotos... Desde aquí hacemos una llamada para que nos enseñen el resultado de la sesión porque... ¡Estamos deseando ver esas fotos!