kourtneykardash / INSTAGRAM

Sudaderas con mensajito: las Kardashian hacen caja con el coronavirus

A esto le llamamos tener ojo para el negocio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hace falta que te expliquemos qué es el coronavirus ni cómo se transmite porque es el asunto del momento. De hecho, no hay telediario, periódico o página web que no dedique buena parte de sus contenidos a la explicación exhaustiva de cómo evitar el contagio: cero besos y abrazos a los amigos, no tocarse la cara, evitar viajar a zonas de riesgo y lavarse las manitas con agua y jabón. Eso sí, tus pedidos de Aliexpress no vienen con virus.

Y es que lo de lavarse las manos salva vidas. Hasta tal punto que los Kardashian no han dudado en incorporar este importante mensaje a su colección de camisetas y sudaderas. ¿Que están haciendo caja con el virus del momento? Sí, pero con una buena intención.

Si hace unos días te enseñábamos dicha colección, esta vez te traemos una bonita estampa de Kourtney Kardashian (40) con una de las 'sudaderas coronavirus'. La ha publicado ella en su cuenta de Instagram para 'apoyar' el negocio de su exmarido, 'Lord' Scott Disick (36).

kourtneykardash / INSTAGRAM

Ya sabes, ¡lávate las manos!

Y es que el responsable por la venta de dichas prendas es el mismísimo Lord. Lo hace a través de su marca, Talentless (que sepas que en Castellano significa 'sin talento'), y los precios son un pelín... elevados. ¿De cuánto estamos hablando? Pues mira, una camiseta ronda los 43 eurazos y las sudaderas, 113. Lo típico que se gasta una cuando decide comprarse algo para estar cómoda en casa, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can thank the LORD & @talentless later, and for the love of god just WASH YOUR HANDS!

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Ya lo decía Kris Jenner (64) hace tiempo, en el programa de Ellen DeGeneres... ¡El 'klan' saca tajada de todo lo que puede!