OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Kanye West vuelve a Instagram... A lo grande

A lo grande, a lo largo y a lo ancho.

CUORE.ES -

Kanye West (41) es un hombre que no conoce las medias tintas: te pasa de cero a cien en segundos. De hecho, en este caso ha pasado de cero (las fotos que tenía en su Instagram desde que lo cerrase en mayo) a cincuenta y cinco, que son las fotos que ha subido al reabrir su cuenta para celebrar San Valentín.

En la primavera de 2017 se por buena la teoría de que el controvertido marido de Kim Kardashian (37) había decidido alejarse de internet, donde habitualmente les alegraba el día a sus seguidores con sus inesperadas tormentas de tuits sobre un tema u otro, para tomarse un merecido descanso y centrarse en el lanzamiento de su primera colección de ropa infantil (en colaboración con su mujer) y en asuntos familiares (que siempre hay en el 'klan' y además él también tiene los suyos).

Sin embargo, el rapero ha vuelto ahora por todo lo alto a Instagram con motivo del Día de San Valentín, para proclamar a los cuatro vientos su amor por Kim... Y un poco más.

Fiel a su carácter excesivo, Kanye se pasó nueve horas compartiendo imágenes de parejas famosas como Barack y Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, o David y Victoria Beckham; y de algunos de los romances más mediáticos (y ya concluido) del mundo del entretenimiento, como los que protagonizaron Cindy Crawford y Richard Gere, Lenny Kravitz y Lisa Bonet, Carmen Electra y Dennis Rodman, Bruce Willis y Demi Moore, Britney Spears y Kevin Federline, o Johnny Depp y Kate Moss. 

Lo que resulta aún más curioso es que también echara mano del álbum familiar para subir a su perfil una fotografía de los padres de su mujer, el fallecido Robert Kardashian y la ahora conocida como Kris Jenner, quienes se separaron cuando Kim era aún una niña.

La primera publicación que compartió el rapero no era, sin embargo, una foto de famosos, sino una sencilla tarjeta para su amor en la que se podía leer "Feliz San Valentín, nena" y que también ha convertido en su foto de perfil.

 


Para concluir, el rapero puso el broche de oro a su arrebato de romanticismo con dos fotos en las que aparecía junto su mujer, que acompañó de su famoso apodo: Kimye.

En el fondo, este señor es un romántico.