MEGA / GTRES

Amiguis, Kanye West ha vuelto (a Twitter)

Con muchas novedades. 

CUORE.ES -

Kanye West (43) nos ha dejado una nueva retahíla de tuits , aunque en esta ocasión se ha olvidado de sus aspiraciones políticas y no ha mencionado ni a Kim Kardashian (39) ni a su familia política, contra quienes había cargado duramente durante su campaña a las elecciones presidenciales.

En su lugar, el rapero se ha centrado en su faceta profesional como diseñador para ofrecer varios adelantos de las piezas que verán la luz muy pronto y que incluyen un modelo de las polémicas Yeezy Foam Runner: una especie de crocs con aspecto futurista que causaron sensación cuando los mostró por primera vez en 2019.


Kanye también ha desvelado que está trabajando en un proyecto muy especial para intentar recrear en la vida real la trampa con una piedra rodante a la que se enfrentaba Indiana Jones en la película 'En busca del arca perdida', y convertirla en una especie de puerta.

Además, el artista está desarrollando una versión de sus casas futuristas prefabricadas, inspiradas en el hogar de la infancia de Luke Skywalker en el planeta Tatooine y que tuvo que derribar en 2019 por no contar con los permisos necesarios para montar los prototipos en el jardín de su mansión de Calabasas mientras perfeccionaba su diseño. Sin embargo, en esta ocasión se habría propuesto convertirlas en viviendas submarinas.

Sin duda, la publicación más llamativa de todas las que ha compartido ha sido un vídeo en el que aparece muy sonriente y cantando su propia versión del sencillo 'Friday' de Rebecca Black mientras baila al lado de un carrito de golf en marcha.


Se cree que su esposa Kim Kardashian fue la encargada de grabarle, ya que se escucha a una mujer riéndose de fondo, y que ese divertido momento tuvo lugar durante su escapada a República Dominicana para hablar de su futuro después de que él afirmara públicamente que llevaba dos años tratando de divorciarse.

¿Habrán hecho su efecto las vacaciones?