Evan Agostini / GTRES

Kanye West la lía parda de nuevo y Kim Kardashian saca las uñas por él

Ojito, que las lleva afiladas.

CUORE.ES -

Otra vez más Kim Kardashian (39) ha sacado las uñas para defender a su marido. Ella siempre ha dicho que Kanye West (42) es libre de expresar sus opiniones acerca de política o el tema que quiera sin importar o no si coinciden con las suyas propias y que, como mucho, ella podrá aconsejarle sobre la mejor forma de hacerlo sin posicionarse a favor o en contra, porque callarlo es más complicado de lo que podemos imaginar.

Nos hacemos una idea.

En esta ocasión su marido la ha liado en Twitter, donde ha arremetido contra Drake en un nuevo arrebato que dejó más de 80 reacciones, a cada cual más impactante, también la tomó contra Ariana Grande, y Kim no ha dudado en salir a su defensa como nos tiene acostumbrados. Ella misma le ha escrito un mensaje a Drake donde confirmaba la veracidad de las amenazas que Kanye decía haber recibido por parte del canadiense.

"Nunca amenaces a mi marido o a mi familia. Él fue quien allanó el camino para que existiera un Drake... Mi marido es la persona más brillante, el mayor genio que conozco. Ha roto un montón de barreras, tanto en la música como en materia de escenografía o en el mundo de la cultura y la moda, y seguirá cambiando el mundo", ha escrito Kim en un tuit que viene a ser muy directo.

Kanye no para de liarla, pero eso sí, su mujer no ha hablado de las graves acusaciones que ha realizado contra otro compañero de profesión, Travis Scott, que resulta ser el novio de su hermana Kylie Jenner, quien ha intentado, por su parte, poner algo de paz.

 

Toda esta acusación ha sido porque Travis invitó a Drake a participar en su canción 'Sicko Mode'. Esto parece que no le ha sentado nada bien a Kanye que no ha dudado de calificar esa colaboración de traición a la familia y a él, que siempre había tratado de ser un buen mentor para él.

En uno de sus tuits aseguró que Travis le había devuelto la llamada que le había hecho horas antes solo para soltarle "más amenazas", aunque no entró a especificar de qué tipo.

Al menos la estrategia de 'Ye' parece haber dado resultado, ya que al poco de poner fin a su 'pataleta' en Twitter publicó un último comentario que decía: "Drake por fin ha llamado. Misión cumplida". Lo que no sabemos es qué términos se desarrollaría la conversación o en torno a qué, aunque si nos fijamos en las redes sociales del canadiense, no parece tomarse ya demasiado en serio los comentarios de su antiguo amigo en vista de que al mismo tiempo que Kanye se afanaba en tuitear a una velocidad de vértigo, él se limitaba a publicar una serie de emoticonos riendo en la sección de Stories de su Instagram.

Drake (@Champagnepapi) publica emoticonos de risas tras un tweet de Kanye West en contra de él por unas supuestas amenazas | Instagram