GTRES

Los trapos sucios de Kanye West al descubierto… ¡Por su guardaespaldas!

Las 'manías' que no conocías del rapero.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kanye West (43), el marido de Kim Kardashian (39), está en el punto de mira. La vida se le ha hecho bola y el pasado ha vuelto para desvelar quién es en realidad. Bueno, el pasado personificado en su ex-guardaespaldas (despedido en 2016). Una persona que trabajó durante un tiempo para él y que ahora ha contado en público cuáles son algunas de sus "ridículas reglas".

En teoría todo ha sido a través de un 'podcast' llamado 'Hollywood Raw' que llevan a cabo Dax Holt y Adam Glyn. En dicha entrevista Steve Stanulis (que es el nombre del guardaespaldas) cuenta cómo era trabajar para el artista y su mujer. Cuáles eran los momentos más tensos, como aquella vez que West le montó una escenita porque no sabía qué botón del ascensor apretar. Hay que tener en cuenta que era el primer día que estaba trabajando para él y se encontraban en un estudio en el que Kanye estaba creando su colección de moda. Steve nunca había estado allí y la duda no le gustó nada a su jefe.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, también ha dicho que una de las normas que tenía que cumplir era estar siempre a 10 pasos de distancia de los 'celebs'. Algo que ha alegado como una gran complicación para cumplir con su cometido cuando se acercaban los fans a saludarlo. Entre otras cosas no le dejaba subirse al mismo taxi que él cuando viajaba ni sentarse en su misma mesa a la hora de cenar... Según explica en el 'podcast'.

Fíjate si es malo el recuerdo que tiene de estar junto a esta influyente familia que ha confesado que: "De todas las personas para las que he trabajado a lo largo del tiempo, él no es uno de mis favoritos" y que no volvería a trabajar con él en el futuro. Se ve que ha terminado hasta la coronilla de su mal humor.

De quienes sí que guarda buen recuerdo (otros 'celebs' para quienes ha trabajado) es de Ben Affleck (que ahora comparte su vida y sus paseos con Ana de Armas), Matt Damon o Alanis Morissette, por nombrar algunos de ellos.

Pero Kanye West y Kim Kardashian han preferido mantener el 'mutis' y actuar por la vía legal. Le han dado un aviso, pero si sigue largando cosas sobre su vida aseguran que le dejarán caer una demanda multimillonaria al exguardaespaldas (que anteriormente trabajó como oficial de policía en Nueva York).

En dicho aviso (una carta de cese y desistimiento) aseguran que las declaraciones de Steve son "falsas y difamatorias" y que está inclumpliendo el acuerdo de confidencialidad que firmó al trabajar con ellos, según hemos podido leer en un artículo de TMZ.

El exguardaespaldas, de momento, no se ha echado atrás ni ha pedido disculpas por las palabras que dijo en la entrevista, ¿estará dispuesto a emprender una batalla legal con una de las parejas más famosas del mundo? Tendremos que esperar para verlo.

Sea como fuere, la información que ha contado sobre Kanye West no es demasiado sorprendente. El cantante ha tenido varios arrebatos públicos que ha desconcertado a sus fans y conocidos, como cuando le quitó el premio a Taylor Swift en público durante una gala, ¿te acuerdas?