DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

A Kanye West le han suplantado la identidad

Devolver al interesado si se encuentra.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo que no le pase a la familia Kardashian no le pasa a nadie. Normal que luego ellos tengan un montón de historias que contar en su reality 'Keeping Up With The Kardashians', mientras que nosotros no tendríamos ni para llenar un episodio de media hora. ¡Cruel destino! 

Lejos de compadecernos de nosotros mismos, lo cierto es que hay veces en las que no envidiamos nada a Kim Kardashian (38) y a su familia. Y para muestra, el botón de Kanye West (42). El rapero, también diseñador, acaba de ver cómo han suplantado su identidad y han cometido una estafa en su nombre. ¡Alegría!

Según TMZ, la Biblia del cotilleo norteamericano, un chico se ha hecho pasar por Kanye West y ha estafado la cantidad de 900.000 dólares. ¿Cómo lo hizo? Esta persona se puso en contacto con el diseñador Philipp Plein diciendo que era el representante de Kanye West y negoció una actuación que se llevaría a cabo en el show que este va a realizar en pocos días en Nueva York.

Todo iba como la seda hasta que Kim Kardashian, desde su cuenta oficial de Twitter, desmintió el rumor de que desfilaría para dicha marca y para ninguna otra.

Y he aquí que el asistente de Philipp Plein entrase en pánico, se pusiese en contacto con Kanye y este le confirmase lo peor. ¡Había sido estafado! ¿Qué pasará ahora? Según los medios de comunicación norteamericanos, la policía ya está investigando esta estafa y es muy probable que encuentren a su protagonista. 

Eso sí, la cuenta en la que Philipp Plein había ingresado los 900.000 dólares fue vaciada a los pocos segundos. Vaya, que lo mismo no recuperado el dinero. ¡Mal rollito!