MEGA / GTRES

Así es como Kanye West sube a Kim Kardashian al coche

Impactante documento gráfico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) están de celebración. La pareja ha viajado hasta Miami para acudir a la boda de un rapero amigo del cantante y sin quererlo (y como no podía ser de otra manera), los fotógrafos se han vuelto locos con su presencia. Además, gracias al estilismo neón de la socialité (de Versace, cómo no) los tenían localizados en todo momento.

Pero lo mejor de todo ocurrió cuando la pareja hizo las delicias de sus fans y de los paparazzi cuando cada vez que subían al coche con el que se estaban desplazando, Kanye insistía en subir en brazos a Kim y depositarla delicadamente en el asiento

Y no, os prometemos que no es broma y aquí están las pruebas. Además, no pasó una sola vez, aunque nosotros solo os vamos a poner dos porque si no el artículo se vuelve un poco repetitivo y con dos fotografías creemos que vais a pillar el concepto.

MEGA / GTRES

Al coche con ella.

Sí, amigos. Y mucho nos tememos que quizá Kim no podía moverse muy bien debido a su look y por eso este arranque de fuerza y galantería por parte de Kanye.

MEGA / GTRES

Al coche con ella, parte dos.

Pero por si no os habías fijado, lo mejor de estas instantáneas está en los pies de Kanye

MEGA / GTRES

¡Va en chanclas y calcetines! Sí, debe ser la última moda entre los raperos

SplashNews.com / GTRES

Y él va más plano que largo.