¡Esto está encendido! Kanye West rebautiza a 'Kris Jong-Un' (Jenner)

Este giro de guion va a volver locos a los del 'reality'.

CUORE.ES -

Cuando crees que nada puede sorprenderte, llega Kanye West (43) y se supera: ahora, el rapero ha vuelto a utilizar Twitter para lanzar al mundo sus mensajes, que son sobre temas bastante variados pero con un tema que siempre vuelve... Las críticas a su suegra, Kris Jenner (64), y también a su (de momento), mujer, Kim Kardashian (39). A la primera esta vez la ha rebautizado como 'Kris Jong-Un' (haciendo alusión a Kim Jong-Un, el dictador de Corea del Norte) y a la segunda le ha dedicado algunas perlitas, contando a su vez secretos sobre su matrimonio y sus deseos de divorcio.

Todo a la vista de todo el mundo, aunque siguiendo su tónica habitual, los mensajes han sido borrados media hora después (ya no sabemos si por él mismo o por alguien que tenga las contraseñas de la cuenta, la verdad), aunque ha dejado uno así como resumen: "Says the future president" (algo así como "el futuro presidente ha hablado").

Palabra del señor (del señor West, se entiende).

En este nuevo 'speech' que se ha marcado y que sigue la tónica de los anteriores (dando buena muestra de que el cantante pasa por un malísimo momento de salud mental y necesita ayuda de verdad), Kanye dice cosas como: "He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para una 'reforma penal'. Tengo 200 más."

Se refiere, en esta ocasión, al rapero Meek Mill, con el que Kim estuvo en 2018 en un hotel en unas ponencias sobre reformas penales, es cierto, pero ni siquiera se trataba del Waldorf como él señala, sino el Jeremy Hotel. Allí, según otro tuit, "Meek es mi colega y fue respetuoso. Ese es mi perrito. Pero Kim se pasó de la raya."

Además, Kanye ha explicado que su familia ha intentado enviar unos médicos a buscarlo para hospitalizarlo, y que "Kriss (sic) y Kim mandaron un comunicado sin mi consentimiento... Eso no es lo que hace una mujer. Supremacía blanca."

¿Más? Sí, porque el rapero, que asegura que nadie creyó a Michael Jackson pero ahora sí (no sabemos la relación de esto con todo lo anterior, pero ahí está), ha decidido rebautizar a la suegra, un gesto feo te pongas como te pongas: "Kris Jong-Un, nena, mi rapera favorita, pero no hará una canción conmigo".

Esperamos que el próximo capítulo de esta historia, que cada vez se enreda más y preocupa a más gente, pues el estado de salud de Kanye (aparentemente escondido en un búnker en su rancho de Wyoming), parece que va a peor según pasan las horas, sea que ha recibido la atención médica que necesita. Mientras, los medios americanos señalan que aunque ya vivían separados, el divorcio entre Kim y Kanye, hasta ahora Kimye, se da casi por sentado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kanye just tweeted... again! 😮 (swipe)

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el