OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Kanye West quiere ayudar a Taylor Swift en su batalla judicial

Al loro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sorpresas nos da la vida y más cuando tiene que ver con Kanye West (43). Cuando aún no tenemos muy claro si el cantante está recibiendo ayuda médica por el trastorno bipolar que sufre, ahora el rapero ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que quiere ayudar a Taylor Swift (30) a recuperar los derechos sobre su biblioteca musical, que perdió hace unos años cuando decidió cambiar de discográfica. 

Pues bien, ahora Kanye ha anunciado de manera pública que él está dispuesto a lidiar entre Scooter Braun (con el que Taylor mantiene dicha disputa) y ella para que ambos encuentren una solución. 

Un anuncio que, cierto es, nadie se ha tomado muy en serio, ya que desde que Kanye West anunciase que se presentaba a la presidencia de los Estados Unidos, su salud mental no parece haber mejorado mucho. De hecho, todo parece apuntar a que una de las razones principales por las que termina el reality 'Keeping Up With The Kardashians' es porque Kim Kardashian, epicentro del show, quiere centrarse en ayudar a Kanye todo lo que pueda.

"Aquellos que entienden qué enfermedad mental o comportamiento compulsivo es, saben que la familia no tiene ese poder, a menos que la persona sea menor. Nunca he hablado en público sobre cómo nos ha afectado esto en casa, porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando de su salud se trata. Pido a la prensa y al público que nos traten con la compasión y la empatía necesarias para que podamos superar esto", aseguraba en un comunicado que lanzaba en su Instagram días después de que Kanye 'estallase' durante su primer (y úítimo, hasta la fecha) mítin político.