MiamiPIXX / GTRES

Kanye West no es profe (de momento) pero sí un poco inventor

CUORE.ES -

Kanye West (41) alguien debió decirle muchas veces lo de "si quieres, puedes" y quizá se lo creyó a pies juntillas. Eso, o que se ha convertido en mentiroso compulsivo y ha decidido que va a ir soltando perlas por ahí para que los demás se tomen la molestia de desmentirlas. Poquito después de anunciar que su mujer estaba estudiando Derecho (mentira), anunciaba que daría clases en Chicago (mentira también).

Esta vez no ha sido en una entrevista ni en algún lugar donde pudiese malinterpretarse: Kanye se fue a contar esto al lugar del INVENT por excelencia, Twitter.

 

"Impartiré un curso en el Art Institute de Chicago y en la American Academy of Art."

Dicho así, sin ningún tipo de introducción o dato, parecía que Kanye se refería a que iba a dar clases en estos lugares, en su ciudad de nacimiento, ¿verdad? Pues no.

Se ve que era más bien algo tipo las promesas electorales, algo que se dice pero no se cumple. Así que la escuela (SAIC) se ha visto obligada a desmentirlo porque igual se les agotaban las matrículas lo mismo que se agotan las zapatillas que diseña y luego el chasco iba a ser importante. "Nos halaga que el Señor West pudiera estar interesado en enseñar a artistas emergentes y diseñadores en el School of the Art Institute de Chicago; sin embargo, el señor West no está dando clase en el SAIC y, ahora mismo, no hay planes de que lo haga."

UUPS!!

Es el segundo desmentido a Kanye en unas horas quien, como señalábamos, ha debido decidir soñar en voz alta. Poco antes había anunciado que su mujer, Kim Kardashian, había empezado a estudiar Derecho, pero sus representantes tuvieron que negarlo rápidamente.

Ahora ya es difícil saber cuándo dice la verdad, pero la verdad es que mientras nos tiene entretenidos...