PC / GTRES

Kanye West ahora la toma con Ariana Grande

Una más a la lista.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis de cuando el mundo giraba en torno al mal rollito entre Drake y Kanye West y los famosos se debatían por tomar partido de un lado o del otro? Pues atentos porque después de pedirle perdón a Drake, ahora el rapero ha decidido que Ariana Grande (26) también merece un rapapolvo online y que lo suyo con Drake merece retomarse, pero en el mal sentido

Tota, que sin saber muy bien por qué, Ariana Grande decidía mandar un mensaje al mundo vía Twitter en el que involucraba indirectamente, sin decir nombres, a Drake y a Kanye. "Chicos, ya sé que hay dos hombres adultos discutiendo online ahora mismo, pero Miley (Cyrus) y yo lanzamos nuestras maravillosas y nuevas canciones esta noche, así que si solo pudieseis comportaros por unas horas para que las chicas puedan brillar eso sería maravilloso. Gracias".

¡Boom! Así, sin despeinarse y con la manicura kilométrica, como siempre, la cantante de 'God is a Woman' ha llamado al orden a Kanye West (42) y  Drake. Y mientras el segundo no ha dicho esta boca es mía, Kanye se ha subido las mangas de su sudadera XXL, ha cogido el móvil y le ha contestado.

"Sé que Ariana dijo esto para ser cool y que no quiso herir a nadie, pero no me gusta ver ni el más mínimo nivel de estos comentario tan ligeros de alguien que sé que me quiere y me respeta", le ha escrito ni corto ni perezoso.

Y después, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Kanye ha removido el pasado con Drake diciendo que este arremetió contracontra Cudi (otro rapero) cuando estaba en el hospital a causa de sus problemas mentales. Además, asegura que Drake no quiso reunirse con él pero que le escribió mensajes a su suegra (Kris Jenner (63)) y que luego se dedico a meter pullas en discos de gente que él consideraba familia. Ah, y le vuelve a recordar que se enfadó porque Kanye quería lanzar su disco en Junio, el mismo mes que Drake.

¿Os ha quedado clara la movida? Seguramente no. Pero todos tranquilos porque minutos después Kanye puso paz diciendo que "Drake y Trav (pensamos nosotros que será Travis Scott) quieren a Ye (el nombre de Kanye en Twitter) más que nadie y yo quiero a sus chicos también. Queremos a todo el mundo".

Vale, ha sido todo muy RARO.