GTRES

Kanye West se pasa a la ópera

Y no es broma...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de este hombre 'is too much', cuando aún estábamos acostumbrándonos a la idea de que Kanye West (42) ahora canta en misas, nos sorprende con el anuncio de 'Nebuchadnezzar' (Nabucodonosor en castellano), su primera ópera. Sí, amiga como lo lees, el rapero ahora se cambia de género de una manera radical y a lo grande, como a él le gusta.

via GIPHY

Apenas hace unas horas compartía a través de Twitter la invitación para su nuevo espectáculo, donde parece que él mismo personificará al rey bíblico que más tiempo permaneció en el trono de Babilonia (para cultivarnos un poquito), lo cual le va como anillo al dedo a sus aires de grandeza. Además, dicho sea de paso, parece que también era bipolar como él.

A diferencia de sus servicios dominicales, este evento va a estar abierto al público y las entradas ya están a la venta. El precio oscila entre los 350 a los 120 dólares y si quieres ir ya puedes ponerte las pilas porque se va a celebrar este mismo domingo 24 de noviembre. ¡Qué calladito se lo tenía!

Cuenta con la colaboración de la italiana Vanessa Beecroft, quien está a cargo de la dirección y se va a celebrar en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, un anfiteatro que tiene capacidad para albergar a más de 17.000 personas... ¡Ay, madre! se nos ha ido de las manos y lo curioso de todo esto es que seguro se llena.

Para alguien que quiere ser presidente de su país y que se autoproclama como "el artista más grande que Dios haya creado", el paso lógico a su carrera de rapero redentor era la de hacer un espectáculo tan grandioso como lo es una ópera. Si escuchara nuestro consejo, le diríamos que vemos a todo el 'klan' en su obra maestra, interpretando  'Keeping Up With The Kardashians', al fin y al cabo la definición de la RAE dice: "Obra dramática musical  cuyo texto se canta, total o parcialmente, con acompañamiento de orquesta." ¿A que también lo ves?

via GIPHY