GTRES

Kanye West va a necesitar un milagro para hacer esta 'colab' en TikTok

Rezamos para que pase.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kanye West (43) está interesado en hacerse de TikTok, pero ojo porque no será la típica cuenta graciosa y desenfadada de un famoso. El rapero ha tenido una visión y ha dicho en Twitter que lo de TikTok le parece estupendo, sí, pero con Jesucristo a su lado. 

El marido de Kim Kardashian quiere hacer una 'colabo' divina. "He tenido una visión... Jesus Tok. Estaba viendo la red de los vídeos con mi hija, y como padre cristiano, no me gusta mucho del contenido, pero adoro la tecnología", ha escrito Kanye en la red del pajarito, insinuando que TikTok debería ser controlado por el Todopoderoso.

No quedan dudas de que Kanye West tiene algo en mente, y que nos está preparando para ello, ¿verdad? 'Jesus Tok', la versión cristiana de los habituales bailes famosiles, será una realidad dentro de poco, ya verás.

Kanye se ha convertido en un auténtico profeta de los tiempos modernos. Para ello utiliza Twitter, las entrevistas que va dando aquí y allí, las letras de sus canciones... ¡Este hombre es capaz de mover el mundo! Ahora quiere hacerlo con TikTok, pero habrá que ver qué opina Donald Trump tanto de la app, como de la idea de Kanye West.

Como sabes, el Presidente de Estados Unidos ha declarado guerra a la red social 'made in' China. Hasta llegó a amenazar con cerrarla y prohibirla. Esto porque se supone que su tecnología cuenta con mecanismos de censura para todos los que se opongan a las políticas del régimen chino.

Kanye, que por lo visto sigue interesado en postularse como candidato a la Casa Blanca, ha decidido pronunciarse al respecto y su veredicto es... ¡Sí a TikTok! Pero con un toque cristiano, claro. Y es que ya lo estamos viendo en sus 'sunday services' bailoteando y cantando los temitas 'gospel'... Kim Kardashian grabándolo todo para después subirlo a TikTok. Lo vemos, lo vemos.