Bruce / GTRES

Kanye West también llora...¡y mucho!

¿Quién podía imaginarlo?

CUORE.ES -

Cuando cerramos los ojos y pensamos en Kanye West (41), siempre se nos viene la misma imagen suya. Nos lo imaginamos posando muy recto y con cara muy seria, como de pocos amigos. Tanto es así que muy pocas veces lo hemos visto sonreír. Y claro, llegamos a pensar que Kanye es el hombre sin sentimientos. Hasta hoy.

Hoy se ha celebrado en París el desfile de la colección masculina de Louis Vuitton, que suponía el estreno de Virgil Abloh –amigo de Kanye– como diseñador de la casa francesa.

El desfile ha sido un eventazo, y no ha faltado nadie. Kanye ha ido acompañado de Kim Kardashian (37), que visitaba la ciudad de la luz por primera vez desde su robo a punta de pistola. Sentado a su lado, estaban Kylie Jenner (21) y Travis Scott que no se querían perder el primer desfile del primer director artístico negro de la firma.

Al final del desfile, el diseñador ha salido a saludar muy emocionado y ha querido dar un achuchón a su amigo Kanye. Y aquí es donde viene el giro de guión: ¡Kanye estaba llorando a moco tendido

El artista japonés Takashi Murakami estaba cerquita y ha inmortalizado este momento único con un vídeo en su Instagram. 

 

@virgilabloh & #kaynewest Emotional! @louisvuitton show

Una publicación compartida de Takashi Murakami (@takashipom) el

¿Quién iba a pensar que algún día veríamos a Kanye así?