GTRES

Kanye West se lanza al mundo de la cosmética... ¡Qué listo!

Tiene a las mejores maestras.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tener en la familia grandes empresarias debe ser la caña, además de que sirven de inspiración, seguro que dan consejitos top y claro, si encima hablamos de las Kardashian te imaginarás el nivelazo del que estamos hablando. Y te contamos esto porque hay alguien dentro del 'klan' que parece haber decidido seguir sus pasos y se trata de nada menos que Kanye West (43).

via GIPHY

El rapero lo peta con su firma de ropa llamada Yeezy y le va tan requetebien que según TMZ ha decidido ampliar su giro comercial para abarcar productos de belleza masculinos... ya se estaba tardando, ¿no crees? Mientras que su mujer, Kim Kardashian (39), arrasa con sus fragancias y su marca 'KKW Beauty' y su cuñada Kylie Jenner (22) es todo un ícono empresarial con 'Kylie Cosmetics', él ha decidido conquistar el mercado para hombres y aprovechar el éxito y la experiencia familiar. ¡Muy astuto!

En el registro aparece que Kanye ha pensado en una línea de belleza completísima con sus cremitas, sus contornos de ojos, tratamientos de aromaterapia e incluso algo de maquillaje específico para el sector masculino. Hace tiempo este mercado no existía, pero a día de hoy ellos se cuidan tanto como nosotras por lo que estamos seguras de que Yeezy sería súper bien recibido por los fans que tiene alrededor del mundo... bueno, y los de la señora West.

via GIPHY

Sin embargo, queda por ver si de verdad se lanza o todo se queda en una estrategia comercial para proteger su marca, como ya hiciera hace años Kendall Jenner (24) registrando su línea de cosmética de la que no tenemos ni media señal. 

Por el momento él no ha dicho nada al respecto y nosotros tenemos tantísmas preguntas rondándonos la cabeza, como por ejemplo: ¿sería Kim su modelo o echaría mano de Kendall?, ¿lo veremos más en las redes sociales probando productos y haciendo tutoriales 'beauty'? Sería fantasía.