Kanye West la lía en su nuevo videoclip

El rapero vuelve a ser el centro de la polémica por desnudar a varios famosos.

Kanye West presentó este sábado en Los Ángeles el videoclip de su tema Famous incluido en su séptimo disco The Life Of Pablo. Un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. El rapero vuelve estar una vez más en el centro de la polémica por las imágenes subiditas de tono que ha protagonizado...

En el vídeo se ve a Kanye West con su mujer Kim Kardashian y la cantante Taylor Swift. Junto a ellos podemos ver a famosos como Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose, George Bush y Anna Wintour entre otros. Y lo mejor, es que todos están... ¡completamente desnudos!

Una puesta en escena que hace pensar que los famosos han tenido una nochecita inolvidable todos juntos. Pero aquí hay truco, los 12 cuerpos son representaciones hechas en cera que simbolizan una orgía. El videoclip está inspirado en un cuadro de Vicent Desiderio titulado Sueño.

La polémica se ha desatado no sólo por lo sorprendente de las imágenes si no por la letra de la canción: "Creo que Taylor y yo aun podríamos acostarnos juntos. A esa zorra la hice yo famosa". Algo que no ha gustado en redes sociales donde Kanye es Trending Topic.

"Ojalá que Taylor denuncie a Kanye", "Cuando crees que no se puede ser más idiota ni caer más bajo va Kanye West y se supera", son algunas de las reacciones que se han visto en Twitter contra el marido de Kim Kardashian. Tmbién ha sido criticado por incluir en su vídeo al candidato republicano de EE.UU, Donald Trump. Ante esto, el rapero ha respondido que "no es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama".

¿Qué te parece su nuevo videoclip?