SplashNews.com / GTRES

Nada de hacer 'el cuñado', Kanye: Kim Kardashian prohíbe hablar de política en sus vacas

Moción de censura para el rapero. 

CUORE.ES -

Kanye West (43) y Kim Kardashian (39), así como los cuatro retoños que tiene en común, 'disfrutan' actualmente de unas relajantes vacaciones en el Caribe que, sin embargo, constituyen al mismo tiempo una verdadera prueba de fuego para la supervivencia de su relación sentimental y convivencia familiar. No hay nada que no arregle unas buenas vacas, eso es así. 

Hay que recordar que, en una de sus últimas e histriónicas confesiones tuiteras, el rapero reconocía que llevaba años queriendo separarse de su famosa esposa, entre otras razones, por la forma en que su familia política comercializa con su imagen y los entresijos de su vida privada en el lucrativo negocio de la telerrealidad: un estilo de vida que no quiere para sus retoños.

No obstante, las desavenencias más recientes que se han producido entre los dos van ligadas a la llamativa candidatura presidencial del rapero, quien pretende competir en noviembre de 2020 contra el actual mandatario Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden en base a un programa electoral algo difuso que, eso sí, pretende devolver a Dios al centro de la vida pública. Claro que sí. 

Eso explica que, al menos durante sus terapéuticas semanas alejados del mundanal ruido y en familia, la pareja haya acordado no discutir, debatir ni hablar siquiera de política, según informa el portal de noticias TMZ, para no encender los ánimos y centrarse así en todos aquellos aspectos vitales que les unen y en los que se fundamenta su historia de amor.

A Kanye le va a tocar darse un puntito en la boca si no quiere terminar con las maletas en la puerta...