Nancy Rivera / GTRES

A Kanye West le han sacado los colores por estar con el móvil (donde no debe)

Con razón. 

CUORE.ES -

Kanye West (41) yKim Kardashian (38) dejaron a sus tres retoños en casa y se pusieron sus mejores galas para acudir a la primera representación del musical de Broadway basado en la vida de la cantante Cher, uno de los ídolos personales e iconos de estilo de la celeb. Pero parece que esto solo le hacía ilu a Kim... 

A su llegada al teatro Neil Simon los dos se dejaron fotografiar muy animados y el polémico músico incluso se atrevió a realizar una serie de poses a cada cual más divertida sobre la alfombra roja, pero su entusiasmo pareció ir decayendo a medida que avanzaba la velada, hasta el punto de que cuando comenzó la representación ya había perdido todo el interés por lo que estaba sucediendo a su alrededor y se había quedado enfrascado en su teléfono móvil.

Su actitud no pasó desapercibida ni siquiera para el elenco del musical, que se percató incluso desde el escenario de que el rapero no estaba prestando ninguna atención al desarrollo de la historia y uno de los actores, Jarrod Spector, decidió desahogarse echándole una buena reprimenda apenas una hora después de que arrancara el musical de la forma más pública posible: a través de Twitter.


"Hey @kanyewest Resulta genial que estés aquí, en el @TheCherShow Si levantaras la vista de tu teléfono te darías cuenta de que aquí arriba estamos intentando representar una obra. Es la noche del estreno. Es algo bastante importante para nosotros. Muchas gracias", reza el mensaje que le dirigió Jarrod. 

Por una vez, el rapero supo aceptar su error y pedir disculpas a través de esa misma plataforma, en la que también ha querido dejar claro que su comportamiento no respondía a una supuesta falta de interés hacia el musical: "La dinámica de la relación de Cher y Sonny ha logrado que Kim y yo nos agarráramos de la mano y cantásemos 'I got you babe'. Por favor, perdonad mi error. Apreciamos de verdad la energía que habéis invertido en crear esta obra de arte", ha asegurado en respuesta.

Pues menos mal porque con lo que es él... 

Evan Agostini / GTRES