Kanye West / INSTAGRAM

La misa de Kanye West, la última confirmación para 'Coachella'

Lo que cante el rapero va a misa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kanye West (41) se está convirtiendo en toda una institución religiosa gracias a sus misas o reuniones de oración a los que hemos visto que asisten famosos como Katy Perry y Orlando Bloom. Ya lleva como dos meses convirtiéndose en cura cada domingo para predicar con su música y sus bailes. Eso sí, parece un secreto de estado porque no hay quien averigüe donde tienen lugar estos eventos privados, de hecho, por lo que hemos podido saber, los asistentes firman un contrato de confidencialidad para poder asistir a ellos. Pero las cosas están a punto de cambiar gracias al 'Festival de Coachella' que ha contratado sus servicios.

La exclusividad de toda la parafernalia que ha montado la familia más famosa del mundo, está enloqueciendo a muchísima gente que se muere por recibir una invitación, sobre todo famosos. Sabemos muy poquito, todavía, sobre lo que pasa en estas misas, a penas hemos podido ver las imágenes que han compartido algunas de las hermanas Kardashian en sus cuentas personales de Instagram. Pero gracias a los vídeos de Kim Kardashian (38) hemos podido decir que Kanye no mira pelo en cuanto al dinero se refiere, está tirando la casa por la ventana para que sus reuniones sean las más 'top' del momento. Cuentan con un coro gospel para cada celebración y cambia la localización cada vez para que ningún paparazzi fiche sus coordenadas.

Kim Kardashian compartió un vídeo en sus cuentas oficiales de las redes en el que su marido daba una gran noticia a bordo de un avión, sigue leyendo. Todo trabajo tiene su recompensa y la suya ha sido un gran acuerdo con 'Coachella', el festival de música, para organizar una de sus misas allí, en vivo y en directo, el 21 de abril. A penas faltan unas semanas para que se inaugure el evento musical al que más famosos asisten como espectadores (desde modelos hasta actores y actrices de Hollywood) y, seguramente, habrán enloquecido al enterarse de que podrán ser parte del exclusivo evento del rapero.

La cuenta oficial del festival también ha compartido el vídeo que se ha vuelto viral entre los fans y seguidores de la pareja más mediática de todos los tiempos. En el vídeo podemos ver a un montón de gente emocionada con la noticia que les da el cantante, entendemos que son los miembros de su nuevo equipo espiritual.

 

 

'Se me permite hacer esto?' Pregunta el rapero en el vídeo mientras coge el mando del altavoz del avión en el que está volando. 'Nos gustaría anunciar algo: acabamos de confirmar otra actuación. Haremos el servicio dominical al amanecer en Coachella'. Así se ha convertido Kanye West en el último confirmado del festival.