Kanye West, padrino y "protector" de Khloé Kardashian

Y de paso, del resto del 'klan'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando los primeros 'kuernos' que le conocimos a Tristan ThompsonKanye West (41) ya tuvo unas palabritas para él, y es que ya sabes cómo son en el 'klan': van todos a una. Khloé Kardashian (34), en su día, le tuvo que cerrar el pico a su 'cuñi' (solo ella quería darle cera a Tristan); pero, ahora que no tiene perdón (ya ha cortado por lo sano), ¡que largue todo lo que quiera!

Y en esas andaría el marido de Kim Kardashian. Si la reina del 'contouring' ya le ha hecho unfollow al padre de su sobrina True e, incluso, le ha añadido en su exclusiva y particular lista negra, Kanye estaría echando pestes del de los Cleveland Cavaliers, y poniéndose al 100% del lado de Khloé.

Así lo aseguran a People las fuentes cercanas al rapero, quien también tendría ya "en su lista" a Tristan y a Jordyn: "Si él nunca se vuelve a hablar con ellos, estaría tan a gusto", explican los informantes.

Y es que Kanye West "se ve a sí mismo como el padrino de esta familia, y tiene la mentalidad de que si alguien se mete con uno de ellos, se mete con todos", añaden las mismas fuentes, que afirman que "él es protector de las mujeres Kardashian, todas ellas, y si alguien las lastima, siempre será su mayor defensor".

Vamos, que si está en plan gallo del corral, más le vale a Tristan no aparecer por los alrededores de las mansiones Kardashian, porque esta vez Khloé no estaría por frenarle los pies a su cuñado... ¿O sí?