Andreas Rentz / GETTY

Con Dios y Kanye West: Katy Perry y las Kardashian quedan para ir a misa

La reunión dominguera de los famosos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo que esté de moda últimamente por las altas esferas estadounidenses es asistir a las misas que organizan Kanye West (42) y Kim Kardashian (38) en Los Ángeles. A la cita suelen ir sin falta las hermanas Kardashian, fieles y creyentes. Pero esta vez también se han reunido con ellos Katy Perry y Orlando Bloom. Ambos artistas llevan comprometidos desde el pasado San Valentín y parece que están intentando introducir la palabra de Dios en sus vidas.

El plan de domingo perfecto para pasar un rato con tus amigos en un ambiente sano y musical, exclusivo para famosos y custodiado por la cámara del móvil de las hermanas del clan más famoso del mundo. No nos extraña que la cantante de 'Baby Shark' quisiera unirse a la fiesta.

Jaxson / GTRES

Para la ocasión Katy eligió un vestido de brilli brilli con manga tres cuartos de estilo deportivo, en color rosa y con una gorra a conjunto (no se le pasa ni una). Por debajo del complemento asomaba su rubia cabellera decolorada. Para pisar fuerte y poder bailar optó por calzarse unas deportivas blancas, cómoda y elegante, con un estilismo que probablemente no gustará a todo el mundo, pero sin duda, nosotros la encontramos muy fiel a su estilo. Si hay alguien que pueda llevar este look, es ella, sin duda.

SplashNews.com / GTRES

Sabemos que estuvo allí porque los paparazzi los pillaron bordeando los árboles del camino que conducían a la ubicación secreta de la reunión de esta semana. Lo mismo están visitando iglesias para decidir donde quieren darse el sí quiero.

Quienes también se encontraban allí eran los hijos de las Kardashian que no se pierden un evento familiar ni aunque quieran, todos ellos, por supuesto, capitaneados por North West, que como buena heredera de su madre sabe manejar todos estos eventos sociales a la perfección a pesar de su corta edad.