GTRES

Kanye West y John Legend se pelean por Trump

La cosa está caldeadita.

CUORE.ES -

Como era de esperar, la vuelta de Kanye West (43) a Twitter iba a traer cola. Y más después de que Kanye tuitease mostrando su apoyo a Trump. 

Su tweet, en el que se refería al presidente americano como "su hermano", le ha valido el unfollow de muchos amigos famosos suyos. Mientras unos decidían dejar de seguir al rapero, otros como John Legend han querido darle más explicaciones a Kanye.

John le envió al marido de Kim Kardashian unos mensajes para explicarle por qué no debía mostrar su apoyo a Donald Trump y Kanye, ni corto ni perezoso, decidió subir una captura de su conversación a su polémica cuenta de Twitter.

Así decía el mensaje de John Legend: "Hola, soy JL. Espero que reconsideres alinearte con Trump. Eres demasiado poderoso e influyente para apoyar quien es y lo que representa. Como sabes, lo que dices realmente significa algo para tus fans. Ellos te son leales y respetan tu opinión. Tantas personas que te quieren se sienten traicionadas ahora porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el mejor artista de tu generación."

Necesitábamos saber cómo siguió la conversación y como Kanye se debe a sus fans, también decidió compartir la captura. Así le respondió el marido de Kim Kardashian: "Te quiero John y aprecio tus pensamientos. Que menciones mi legado es una táctica basada en el miedo utilizado para manipular mi pensamiento libre". ¡ZASCA!

John Legend le volvió a responder y demostró que a educación y sentido del humor no le gana nadie: "Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias. Mucho amor. Y como estás publicando los mensajes, permíteme añadir que tengo un nuevo single, jaja".

Por su lado, Chrissy Teigen (34) y Kim Kardashian (40) han querido quitarle hierro al asunto y han bromeado al respecto en Twitter. Chrissy le preguntó a la Kardashian que si seguía en pie la cena que tenían prevista para el lunes y Kim le ha respondido: "Sí pero quizá sin teléfonos".

La vuelta del cantante a Twitter está siendo muy movidita y esto parece sólo el principio. Continuará...