Bruce / GTRES

Kanye West y John Legend han hecho las paces

Todo un ejemplo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que John Legend y Kanye West (43) no comparten las mismas ideas políticas. De hecho, hace unos días ambos se vieron envueltos en una polémica de dimensiones épicas (por lo menos en redes sociales) porque el segundo es muy amigo de Donald Trump

Y claro, el problema es que John es, lo que viene siendo, anti Trump. Sus mujeres, Kim Kardashian (40) y Chrissy Teigen (35) intentaron calmar un poco la polémica intercambiando un par de tuits, pero no ha sido hasta ahora cuando todos hemos podido comprobar que los cantantes siguen llevándose a las mil maravillas.

Tanto John como Kaney se fotografiaron juntos durante una fiesta sorpresa 'Baby Shower' que Kim Kardashian le organizó a su amiga Chrissy.

INSTAGRAM

¡Tachán! ¿Quién dijo mal rollo? Y espérate y no corras porque en la fiesta también estaba la madre de todas las madres. ¡Kris Jenner (65)! Quien, por cierto, fue la encargada de enseñar las tartas con las que Kim sorprendió a Chrissy.

INSTAGRAM

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a que Khloé Kardashian (36) se pronuncie sobre el estado de su relación con Tristan Thompson, aunque su hermana Kim ya ha mandado un recadito públicamente.