GTRES

Kanye West se ha hecho pis ¡en uno de sus Grammy!

Kim Kardashian, lo tuyo no está 'pagao'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Kanye West (43) lleva todo el día liándola en redes sociales y después de hablar sobre su maravillosa idea de construir una valla alrededor de su casa y criticar de lo lindo a todas las productoras con las que ha trabajado acusándolas prácticamente de esclavitud, ahora ha decidido mearse (literalmente) en la industria musical al meter uno de los 21 premios Grammy que tiene por casa en el water y hacerle pis encima.

Los meteorólogos anuncian rachas de lluvia dorada en Calabasas

Y es que Kanye lleva toda la tarde compartiendo en redes hojas de sus contratos firmados con su discográfica para que sus seguidores vean hasta qué punto son vinculantes y le ayuden a hacer presión para conseguir su objetivo: comprar sus grabaciones para que todos los derechos sean suyos. Sin embargo, esta 'jugada maestra' lejos de servir para conseguir el apoyo de sus 'followers' le ha valido para que la gente se fije en su peculiar firma, que aparece en todos los documentos que ha hecho públicos. 

Firma de Kanye West | TWITTER

Como puedes ver en la imagen, su firma se parece a su nombre lo mismo que un huevo a una castaña, y lo que parece es más bien la firma de alguien que no ha podido aprender a escribir y firma con una 'X' o una letra. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar, y entre las contestaciones de algunos de sus seguidores a sus publicaciones en Twitter podemos ver frases como "Sólo Kanye West tendría una firma como esta lol" o "Yo cuando iba a la guardería tenía una firma mejor".

¿Con qué nueva excentricidad nos sorprenderá Kanye West en los próximos días? Porque parece ser que esto no ha hecho más que empezar...