Janet Mayer / GTRES

A Kanye West ya no le gusta como viste su mujer y así de genial ha sido la contestación de Kim

Si no le gusta, que se fastidie.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Kim Kardashian (39) y el resto del 'Klan' siempre será una fuente inagotable de inspiración, porque tan pronto se nos ponen serios yendo de bautizo en masa, como que le dan al cristianismo con fervor, o se hacen 'selfies' con la mínima cantidad de tela cubriendo sus 'bodies' y, oye, la verdad es que tanta diversidad nos fascina. Esta vez ha sido Kanye West (42) quien nos ha dejado un poco 'aluciflipando' con sus quejas acerca de la forma de vestir de su mujer.

Ha sido durante su 'reality': 'Keeping Up With The Kardashians' cuando el rapero, metido en una conversación de lo más espiritual, ha soltado: “Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”. O sea que según este señor, o eres un rapero chungo que va salido todo el día, o quieres que tu mujer cambie su forma de vestir... Kanye, cari, así no.

Pero lo mejor ha sido la contundente respuesta de Kim: “Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, ¡Amen, hermana!

La discusión ha venido por el espectacular vestido de Thierry Mugler que lució Kim durante la Gala Met de este año (sí, el de las costillas): "Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”. A lo que Kim le ha respondido: “Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”.

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2019 | Janet Mayer / GTRES

Y la cosa promete ponerse peor, ya que él acaba de confirmar que se ha convertido al cristianismo durante una fiesta en la que hicieron una preescucha de su nuevo disco: ‘Jesús is the King’. Mucho nos tememos que como empiece a meterse con la reina del 'reality' van a terminar muy, pero que muy mal. Ella también se ha acercado mucho a la espiritualidad, pero a su modo y con Instagram como el Espíritu Santo. Ya sabes que ella y sus hijos se acaban de bautizar en Armenia, ¿Qué no lo has visto? Pues no te pierdas nuestra galería, coge las palomitas y disfruta, amiga.