Charles Guerin / Bestimage USA / GTRES

Kanye West se ha gastado 14 millones en el regalo de Navidad de Kim Kardashian

Dólar arriba, dólar abajo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todo el mundo atento porque el titular que acabáis de leer es totalmente cierto. No se trata de ninguna inocentada ni de ninguna errata por haber puesto millones en vez de euros al lado del número 14. Y es que ni siquiera son euros, son dólares, pero sí que son millones. Contantes y sonantes y que han desaparecido ya de la cuenta del famoso rapero. 

Según informa el portal de noticias TMZ (la Biblia del cotilleo en Estados Unidos y con más porcentajes de aciertos que 'Los Lobos' en el programa 'Boom'), Kanye West (42) ha tirado la casa por la ventana para sorprender a Kim Kardashian (38) por Navidad. Y lo de la casa es literal. 

El marido de la socialité ha comprado una casa en Faena House, un exclusivo condominio ubicado en Miami y que es llamado el 'Billionaire Beach Bunker'. Vaya, que como no seas multimillonario no te dejan ni llamar a la puerta para ver los pisos. Bueno, qué decimos pisos, ¡mansiones! 

Ni corto ni perezoso (y todo a espaldas de Kim para que no se oliese la tostada), Kanye West viajó hasta Miami con motivo de muerta 'Art Basel' y realizó las operaciones necesarias. ¿Y qué ha comprado? Pues nada, una casita de 4.700 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y un aseo, gimnasio, piscina y spa

Así pues, y aunque Kim ya conoce de la existencia de esta nueva mansión, lo cierto es que 'Page Six' (otra Biblia del cotilleo en EEUU) asegura que la venta terminará de cerrarse el próximo mes. Aún están a tiempo de comprarse una más cara. Con los Kardashian-West nunca se sabe.