DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

La presidencia le va a costar a Kanye West una pasta, en serio

Mira todo lo que se ha gastado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kanye West (43) no se rinde ante su intento de convertirse en presidente de Estados Unidos. Puede que esté encontrado algunas piedras en el camino, pero como es tan rico allana todas las rutas con dinero. Según las últimas informaciones que se han publicado en varios periódicos de su país, el rapero habría gastado un buena cantidad en comprar firmas (apoyo de la población para poder optar a la presidencia).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We just need Sunday Service back 🙏🏾 #kanyewest⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ Cc: (Kent Nishimura/Los Angeles Times/TNS)

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

 

Sí, tal cual te lo contamos. Se ve que tiene muy poca fe en sí mismo, y para no encontrarse con un batacazo en las urnas ha pagado por la firma de sus compatriotas, por su apoyo para escalar a lo más alto del país. De hecho, la cifra que se ha gastado en este asunto ronda los 30.000 $ (que en euros sería un poquitín más de 25.000 €).

La página web de noticias llamada 'Tmz' ha confirmado estos datos con fuentes que han preferido permanecer anónimas. Según esta noticia el marido de Kim Kardashian (a quién se la ha liado ya en alguna que otra ocasión), habría pagado entre 10 dólares y 12 dólares a cada una de las personas que ha aceptado firmar para mostrar su apoyo. En total ha obtenido poco más de 3.000 (concretamente 3.178) firmas, y si lo multiplicamos por el 'precio' de cada una de ellos, salen los 30.000 dólares que habría invertido el aspirante a cura en este proyecto personal.

Pero todo esto no lo ha hecho él solito. Para la operación habría contado con un "proveedor externo llamado Let The Voters Decide", según informa el medio citado anteriormente. De ese modo, con la ayuda de esta empresa ha podido recopilar en Illinois más de 2.000 firmas en un tiempo récord, solo ha necesitado 24 horas para lograrlo.

En fin, que se lo está tomando muy en serio. Aunque si se gasta esto para acceder a la candidatura, ¿qué estará dispuesto a pagar por los votos en las urnas? ¿Cuánto cuesto su presidencia? ¿Está dispuesto a todo? Pues parece que sí, que él (con el apoyo de su familia o sin tenerlo) va a ir a por todas.

Aunque lo de pagar para conseguir firmas o votos no es poco común en este país, otros políticos han hablado sobre el tema. Por ejemplo, Rickey Hendon, un exsenador de Illinois que ahora es consultor de campaña asegura que lo normal es pagar entre 1 y 3 $ por cada una de las firmas.

¿Estás preparado para ver a Kim en la Casa Blanca? Nosotras sí, pero como presidenta.