Bruce / GTRES

Kanye West se marca un 'ghosting'

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Por más que intente pasar desapercibido, Kanye West (41) siempre suscita polémica por un motivo o por otro. Mientras que su mujer, Kim Kardashian (38), no para de posar en bikini pezonero, Khloé Kardashian (34) ha echado el freno con Tristan Thompson y Kendall Jenner (23) parece haberse puesto morritos, ahora ha sido él el que la ha liado con una de sus recientes decisiones. 

El rapero ha desaparecido de Internet. Ni rastro de él. Y no nos referimos a que haya dejado de actualizar su perfil en Twitter e Instagram. No. El hecho es que Kanye West ha borrado sus dos cuentas en estas redes sociales sin previo aviso. ¿Por qué? 

El motivo, según apuntan muchos, fue su reciente aparición en 'Saturday Night Live' donde acudió luciendo una gorra roja con el lema 'Make America Great Again' en claro apoyo a Donald Trump. Un apoyo que le ha dado desde el principio y que no gusta nada en Estados Unidos. 

"Muchas veces la gente me pregunta cómo puedo apoyar a Trump. Si alguien me inspira y conecto con esa persona, no tengo que creer en todas sus políticas", se defendía durante el discurso que ofreció en dicho programa.

De hecho, tras esta polémica aparición, muchos fueron los famosos que criticaron su posición política desde Twitter e Instagram y bastantes seguidores y usuarios no dudaron en recriminar su actitud al cantante. 

Sin embargo, como tantas veces ha dicho el rapero, él no se avergüenza de apoyar a Donald Trump y así lo ha hecho en muchísimas ocasiones y de manera pública. ¿Volverá a redes sociales? ¿Será todo parte de alguna campaña publicitaria? Seguiremos informando.