ShotbyJuliann / GTRES

Que ahora Kanye West dice que es el jefe de Adidas... ¿Verdad o nueva ida de olla?

Kanye West nos quiere gobernar, y Twitter le sigue, le sigue la corriente...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Están siendo unos días duros en Calabasas... Primero Kanye West (43) dijo que iba a amurallar su casa, luego le bloquearon su cuenta de Twitter por hacer pis sobre un Grammy y colgarlo en su perfil, y ahora que la ha recuperado ha empezado a hacer unas extrañas declaraciones.

"Soy el nuevo jefe de Adidas, me aseguraré de que todos los zapatos no tengan cordones como Run DMC me dijo que hiciera... se vean naturales... sin cordones", escribió en un tweet que luego eliminó rápidamente. En su lugar, colgó esta otra publicación: "Soy el jefe de Adidas... Volveré a reunir a Adidas y a Puma y nos reuniré a mí y a Jay [Z]... todos los diseños de Puma son vergonzosamente basura, pero yo personalmente diseñaré en Puma y en Adidas y haré que todo esté bien".

Sí, nosotras también nos hemos quedado a cuadros

De momento no ha habido respuesta oficial ni por parte de Puma ni por parte de Adidas, y como ya viene siendo normal en Kim Kardashian (40), tampoco ella ha querido hacer declaraciones al respecto. Lo único que sabemos por el momento es que ella sigue dedicándose a promocionar todos sus productos en sus redes sociales y que sigue apoyando incondicionalmente a su marido.

Desde luego, tiene que ser bastante difícil estar en la piel de Kim y no saber cuál va a ser la siguiente jugada de tu marido y el padre de tus hijos, por lo que si desde la familia no están buscando ayuda para el rapero esperemos que empiecen a hacerlo pronto.