Evan Agostini / GTRES

Kanye West demanda a Jay-Z

¿Quién dijo buen rollito?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kanye West (42), el rapero y marido de Kim Kardashian (38), parece no estar dispuesto a olvidar esos pequeños rifirrafes que han hecho que ya no sea tan amigo de Jay Z (49). A las pruebas nos remitimos. Hace años que Beyoncé (37) y Kim no posan ni aparecen juntas en ningún acto público (como si lo hicieron en el pasado) y en muchas de las canciones de ambos raperos, los seguidores parecen detectar pullitas continuas. 

Pues basta ya con especulaciones de si se llevan bien o no y vayamos con datos puros y duros. Según publica el portal de noticias TMZ, Kanye West ha interpuesto dos demandas, a falta de una. La primera contra la discográfica Roc-A-Fella Records, propiedad de Jay-Z y la que lanzó su carrera en sus inicios, y la segunda contra EMI. Vamos, que el abogado de Kanye ha tenido una semana movidita.

¿El motivo de la demanda? Pues mira tú por dónde que también lo sabemos. Pero vamos a la que nos interesa que es la que le ha puesto a Jay-Z, la otra como que nos interesa más bien poco. Resulta que Kanye West demanda al marido de Beyoncé porque dice que no se le han pagado los derechos de algunas de sus canciones. ¡Acabáramos! 

Pues sí. Por lo visto las facturas se debieron de traspapelar o algo parecido porque Kanye dice que no ha visto un duro por lo que en la industria se llaman 'royalties'. Vaya, vaya... Y claro, pues se dice, se comenta, se rumorea que a Jay-Z la jugada de su ¿amigo? no le ha sentado muy bien

Aunque claro, es que en cuestiones de dinero no hay amistades que valgan. ¿Asistiremos algún día a la firma de la paz entre estos dos raperos? Seguiremos informando.