OConnor- Arroyo / GTRES

Kanye West cumple años y Kim dice que es su 'king'

¿Quién dijo 'krisis'?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cada día respiramos un poco más tranquilos a medida que comprobamos que los rumores que apuntaba a que Kim Kardashian (39)  y Kanye West (42) estarían atravesando un crisis tan tremenda que podría terminar en divorcio, son falsos.

Bastante tremendo está resultando el 2020 entre la pandemia, los de Anonymous explotándonos la cabeza, como para soportar una separación como esta, ¿estás de acuerdo? Menos mal que a base de publicaciones cuquis la parejita nos ha dejado claro que las cosas entre ellos siguen genial. Primero llegó su aniversario de bodas y con él la declaración de amor de Kim: "6 años más tarde, para siempre y hasta el fin" y así le daba carpetazo a las malintencionadas lenguas.

Pero por si aún nos quedaba algún resquemor o inquietud sobre lo mucho que se quieren, ha llegado el cumple del rapero y su mujercita ha querido felicitarlo en Instagram, primero con un 'stories': "Gracias por ser siempre tú y nunca dejar que el mundo te cambie! la vida no sería lo mismo sin ti".

@kimkardashian / INSTAGRAM

Y después con la publicación de una de sus fotos típicas en las que aparecen dándose amor... bueno seamos honestos, por alguna extraña razón él siempre parece que está por encima de la situación, ¿no te parece? como la vez que le hizo la 'kobra' en el partido de baloncesto. Este hombre es lo que tiene, una actitud de chulería total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que es cierto es que la familia entera está de lo más volcada con los movimientos antiracistas que se están dando a lo largo del mundo a raíz del asesinato de George Floyd, incluso el rapero ha decidido abrir un fondo para la educación universitaria de su hija Gianna de 6 años. De hecho, no hemos visto ni rastro de la celebración de cumple más allá de esto que te contamos... tanta discreción nos extraña.