GETTY

Kanye West consiguió hacer llorar a Taylor Swift y Beyoncé en la misma gala

¡Qué capacidad!

CUORE.ES -

La irrupción de Kanye West (43) en el escenario cuando Taylor Swift (30) estaba recogiendo un premio en la gala de los Video Music Awards de la MTV en 2009, sigue trayendo cola. En ese momento, la enemistad entre el rapero y la cantante empezó. 

GETTY

Mira que han pasado años pues siguen saliendo cosas de esa noche. Ahora, uno de los jefes de la cadena de televisión que estaba en la gala, Van Toffler ha concedido una entrevista a The Holllywood Reporter y ha dado más detalles sobre ese famoso momento televisivo.

Para Toffler fue uno de los mejores momentos de las galas que ha vivido. Eso sí, tuvo que lidiar con una Taylor Swift y su madre llorando histéricas. 

Sin embargo, ellas no fueron las únicas. Cuando fue al 'backstage' se encontró a una Beyoncé (39) llorando a moco tendido.

En definitiva, Kanye West hizo llorar a dos de las cantantes del momento y no por algo bueno. ¡Qué capacidad la del rapero!

Recordemos el incidente, Kanye West se subió al escenario cuando Taylor Swift estaba dando su discurso de agradecimiento cuando, de repente, el rapero la interrumpió y dijo que le dejara a él acabarlo. Y sin permiso de la cantante continuó y no sólo no elogió a Taylor sino que pensaba que se había despreciado el videoclip de Beyoncé, vamos que para el rapero, la diva se merecía el premio a Mejor Videoclip Femenino por 'Single ladies'.