Ian West / GTRES

Kanye West le hace la 'kobra' a Kim Kardashian y se vuelve viral

¿Cómo se atreve?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay nada más vergonzoso como que alguien te haga la cobra, pero si encima es en público y frente a varios miles de espectadores, la cosa se convierte en un gesto de dimensiones épicas que se vuelve viral cuando los personajes son Kim Kardashian (39) y Kanye West (42).

via GIPHY

El matrimonio cuida muy bien cada una de sus apariciones públicas y suelen estar orquestadas al milímetro: que si ahora toca un abrazo, ahora morritos y de vez en cuando un piquito discreto para que se note lo 'in love' que estamos. Sin embargo de vez en cuando los pillamos, como a cualquier pareja, en un momento incómodo que para el resto del mundo se convierte en el más comentado de la semana.

Sucedió durante la 69 edición del All Star Game 2020 de la NBA. Los Kardashian West estaban en primera fila disfrutando del partido cuando los enfocó la famosa 'Kiss Cam', ya sabes, esa que te hace darle un beso a la persona que tienes al lado. Ella toda mona sonríe, lanza un beso a la cámara y se gira con morritos hacia su marido para reglarle a todos un apasionado beso, pero... él estaba a lo suyo, en otro mundo, quién sabe si dormido porque llevaba sus inseparables gafas oscuras, o directamente no tenía ganas de besar a su churri.

via GIPHY

Después de un rato y, probablemente de un pellizco de Kim, Kanye vuelve a la tierra, sonríe (¡qué blancura de dientes,! por cierto), pero no te creas que le da el dichoso morreo, es ella la que decide darle un casto beso en la mejilla totalmente desconcertada. A juzgar por el careto, al llegar a casa le tocó charla seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Kanye at the united center tonight! 🏀 #kimye

Una publicación compartida por KUWTKLIVE (@kuwtklive) el

Como te decimos la escena ha sido de lo más comentado en las últimas horas pero a nosotros no sabemos qué nos tiene más locos, si la escenita del beso o el edredón que lleva Kim por abrigo.